Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Plaza Serrano es el espacio donde se concentran los principales circuitos de diseño emergente de Buenos Aires.

Las calles Serrano, Honduras y Jorge Luis Borges dan marco a un circuito comercial no convencional que convoca a multitudes.

Los días y horarios son similares: de miércoles a domingo, entre las 15 y las 20, aunque algunos abren los martes también. Aquí, jóvenes diseñadores tienen el espacio para mostrar sus creaciones y, entre las propuestas, se pueden encontrar prendas y accesorios con variedad y buenos precios. La mayor parte de quienes compran son mujeres de entre 18 y 30 online casinos años, aunque de a poco se amplía la oferta de productos para los hombres.

Las ferias más visitadas, entre tantas que se ofrecen en la zona. Ellas son Planeta Bs. As. (Jorge Luis Borges 1627), Diseño Arg (Honduras 5033), además de Espacio Aguirre (Aguirre 748).En Serrano 1557 está Palermitana, otra de las ferias más grandes y concurridas, con más de 80 marcas en percheros.

Tener en cuenta que la mayoría de los locales de ferias acepta tarjetas de crédito y algunos se suman a las promociones de los bancos.

Ir con tiempo y ganas de caminar. Los locales de ferias se reparten en varias cuadras y hay mucho para mirar.