Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos

Buenos Aires Base - Alquiler de DepartamentosBuenos Aires Base es un emprendimiento de 8 departamentos de 60 m2 y 2 studios de 40 m2.

Es una propuesta ideal para todos aquellos que prefieran alojarse en un espacio que los identifique, recibiendo al mismo tiempo toda la atención que merecen y viviendo en un lugar privilegiado, Palermo, uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Buenos Aires.

Los cafés, restaurantes, tiendas de ropa de primeras marcas, outlets, shoppings crean un espacio ideal para todos aquellos que busquen distensión.

Todas las unidades cuentan con servicio de limpieza y están equipados con WI-FI, TV, DVD, cajas de seguridad y un balcón.

El edificio tiene los siguientes amenities: seguridad 24 horas, pileta con deck de madera, parrilla y acceso para discapacitados.

Buenos Aires BaseAl mismo tiempo, Buenos Aires Base ofrece al huésped la opción de un servicio de asesoramiento integral que incluye: celular, servicios de traslados, alquiler de autos, cochera, servicio de supermercado, lavandería, entradas para espectáculos e información sobre el circuito de esparcimiento diurno y nocturno de la ciudad.