Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Departamentos Buenos Aires Base

Ubicación

Ver mapa más grande

Buenos Aires Base Apartmets for rent esta localizado en el barrio de Palermo, uno de los lugares más turísticos de la ciudad, concentrando una gran variedad de atracciones, la costanera, el hipódromo, los parques, un conjunto de espacios verdes diseñados a comienzos de siglo, entre los que se destaca el Rosedal, el Planetario, la tradicional Sociedad Rural, el Zoológico de la ciudad y el Jardín Botánico, shoppings, tiendas de primera marca y outlets.

Además de los Bosques tiene otros espacios verdes como la Plaza Las Heras, en el lugar donde antiguamente funcionaba una cárcel, y la plaza Cortázar, llamada popularmente plaza Serrano, en Palermo Soho, que aunque pequeña, concentra en sus cercanías bares, restaurantes  y pubs.

Este barrio está atravesado por diversas avenidas, Santa Fe, Libertador, Figueroa Alcorta, todas las cuales unen el centro con la zona norte de la ciudad. Se destacan varios monumentos, como el de Garibaldi, en Plaza Italia, el de los Españoles, el de Urquiza y el dedicado a Sarmiento, realizado por el escultor francés Rodin.